BLOG del TRES D

lunes, 28 de mayo de 2007

VENTURAS Y DESVENTURAS DEL 3º "D"


Un grupo de señoritas del curso, posando después de disfrutar de un rico desayuno.....la historia de éste ya se las contaré......Por ahora, como Profesor Jefe y Profesor de Historia, les invito a documentar vuestro paso por el C.E.P. Carolina Llona de Maipú con sus fotos, comentarios, ideas, proyectos, penas y alegrías, aciertos y errores, todo es parte de la historia, NUESTRA HISTORIA......bienvenidos!!!