BLOG del TRES D
miércoles, 11 de julio de 2007
sábado, 7 de julio de 2007
GRAN BINGO (LOTO) GRAN ¡¡¡UN EXITO!!!!

FELICITACIONES AL 3º D
2 eran las dudas: 1. seríamos capaces como curso de realizar este evento en forma organizada, seria y responsable... 2. los apoderados estarían a la altura apoyando con hechos y no sólo palabras esta tarea.....Creo que la respuesta es una sola: ...SI.
El Loto/Bingo fue un éxito...vino harta gente, se agotó todo lo que teníamos preparado, los equipos funcionaron bien, los animadores se lucieron, hubo música y canto, baile, concursos, rifas, etc.
2 eran las dudas: 1. seríamos capaces como curso de realizar este evento en forma organizada, seria y responsable... 2. los apoderados estarían a la altura apoyando con hechos y no sólo palabras esta tarea.....Creo que la respuesta es una sola: ...SI.
El Loto/Bingo fue un éxito...vino harta gente, se agotó todo lo que teníamos preparado, los equipos funcionaron bien, los animadores se lucieron, hubo música y canto, baile, concursos, rifas, etc.
TODOS LO PASAMOS MUY BIEN!!!!



