BLOG del TRES D

miércoles, 11 de julio de 2007

BINGO-LOTO

Un saludo para mis queridos alumnos del TRES D (me puse sentimental)...seguimos en huelga, es una lástima, pero había que hacerlo...Aquí les dejo un slide pa` que se diviertan....





sábado, 7 de julio de 2007

GRAN BINGO (LOTO) GRAN ¡¡¡UN EXITO!!!!


FELICITACIONES AL 3º D

2 eran las dudas: 1. seríamos capaces como curso de realizar este evento en forma organizada, seria y responsable... 2. los apoderados estarían a la altura apoyando con hechos y no sólo palabras esta tarea.....Creo que la respuesta es una sola: ...SI.
El Loto/Bingo fue un éxito...vino harta gente, se agotó todo lo que teníamos preparado, los equipos funcionaron bien, los animadores se lucieron, hubo música y canto, baile, concursos, rifas, etc.

TODOS LO PASAMOS MUY BIEN!!!!